Secretaría Nacional de Inteligencia y Contraloría firman convenio para combatir corrupción

Publicado: 10/03/2020 12:00

.

close

.

close

.

close

En la mañana de hoy, suscribieron un convenio marco de cooperación la Secretaría Nacional de Inteligencia (SNI) y la Contraloría General de la República (CGR) con el objetivo de “Implementar mecanismos de comunicación y cooperación; compartir las experiencias de buenas prácticas en los procesos para implementar medidas contra la corrupción, y elaborar e implementar mecanismos de lucha contra la corrupción, en la prevención y detección, así como fortalecer la participación ciudadana en esos procesos”.

El Dr. Esteban Aquino Bernal, Ministro Secretario Ejecutivo de la SNI, y el Dr. Camilo Benítez Almada, Contralor General, celebraron la firma de la alianza estratégica para la cooperación entre ambas instituciones en la búsqueda de que esta sea mutuamente beneficiosa para el cumplimiento de sus fines.

El Ministro de la SNI dio la bienvenida al Contralor General de la República y comitiva, y tras las explicaciones acerca del contenido y objeto del convenio, ambas autoridades procedieron a la firma del mismo.


Categorías:
No hay Temas
Etiquetas: