Consejo Nacional de Inteligencia perfila un Plan Anual de Inteligencia

 

Sesionó el Consejo Nacional de Inteligencia (CNI) y trató sobre la seguridad y la defensa, además del diseño de un Plan Anual de Inteligencia como despliegue del Plan Nacional de Inteligencia. El encuentro estuvo presidido por el ministro secretario Nacional de Inteligencia, Marco Antonio Alcaraz. 

Participaron del encuentro: el ministro de Defensa, Gral Ej (R) Óscar González; la ministra de la Secretaría de Prevención de Lavado de Dinero o Bienes (SEPRELAD), Liliana Alcaraz; el ministro del Consejo de Defensa Nacional (CODENA), Alte. (R) Cibar Benítez y el viceministro de Seguridad del @minteriopy, Crio. Gral. (R) Óscar Pereira.

Así también: el ministro sustituto del Relaciones Exteriores, Juan Alberto Baiardi; el viceministro de la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD), Esteban Casselli; el presidente de Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (DINAC), Nelson Mendoza y el viceministro de Política Criminal del Ministerio de Justicia, Rodrigo Nicora.

De igual manera estuvieron invitados a participar el director nacional de Migraciones, Jorge Kronawetter y el Gral. Ej. César Augusto Moreno Landaira, Comandante de Fuerzas Militares.