Ministro Alcaraz participó de jornada estratégica liderada por el Presidente Peña

El Ministro Marco Antonio Alcaraz participó de la jornada de planificación estratégica 2024 liderada por el Presidente de la República, Santiago Peña. Fueron participes Ministros y autoridades del Poder Ejecutivo quienes abordaron coordinadamente planes con miras a futuros desafíos.

“Vamos a preparar en los próximos cuatro años y medio, los desafíos que tenemos para este periodo de gobierno, es por ello que, debemos ir recalculando y reajustando los tiempos”, remarcó el mandatario.

El jefe de Estado admitió que el trabajo puede ser encarado si todos juntos accionan, indicando que pese a la limitación de recursos, “se puede hacer más con lo mismo”.

En otro momento, reconoció que los primeros seis meses han sido intensos, ordenando la casa y fijando metas inmediatas, por lo que elogió el esfuerzo de cada uno de sus colaboradores.

“Tenemos que imprimirle todavía mayor velocidad, estos primeros seis meses han sido muy vertiginosos y los próximos seis meses, probablemente serán más vertiginosos. Pero los 60 meses que dura una gestión no son lineales, esto tiene su curva mucho más intensa al comienzo, que es donde preparamos el terreno, sembramos, después ya es un trabajo para cosechar los siguiente semestres”, expresó finalmente.